domingo, 12 de junio de 2011

¡TODOS A LA PLAYA... CON LA IMAGINACIÓN!

¿Habéis visto cuántas playas? Debe de ser la proximidad de las vacaciones lo que ha inspirado la idea. Todas son encantadoras, incluída la de Pilar, que no aparece aquí porque está sin terminar. "Pero", diréis, "¿dónde están los dueños de las toallas?". Pues ¿dónde va a ser?: ¡en el chiringuito, tomando un refresco!


Jonathan fue el primero en pintar una playa. Parece que su idea gustó, a juzgar por la cantidad de playas que han surgido después.

José Miguel, mientras pintaba su playa, recordó algo que había aprendido de pequeño. "¿No hay unas pinturas que se llaman puntillistas?" preguntó. Y entonces hizo a su modo un primer intento con la arena. Este verano ha decidido lanzarse de lleno al puntilismo. A la vuelta veremos los resultados. Ha demostrado ser muy inteligente para el arte, porque no sólo se fija en el tema, sino también en el estilo. ¡Bravo, José Miguel!

María ha conseguido una playa tan realista que parece que hasta se respira el aire del mar. ¿Veis las siluetas  lejanas tras la bruma?
Y, más abajo, tenemos la de Lorena, iluminada por un sol espléndido, y la de Teresa, realizada con técnica mixta (témpera y ceras), que hace pensar en el pintor Raoul Dufy.

Lorena.
Teresa.

No hay comentarios: