miércoles, 11 de julio de 2012

NUESTRO PAVO VIAJA A ITALIA

Aunque nuestro pavo se encuentra muy atareado (está rodando ya su segunda película) ha tenido que abandonar el plató y viajar a Italia para cumplir con sus deberes promocionales. Ayer recibió la noticia de que la peli UN PAVITO MUY CHULITO es finalista en la 2ª edición del International Summer Corto Cafè Festival, que se celebra en Tarento. Nuestro corto podrá verse el 15 de Julio a las 9 de la noche en el cine Arena Ressa. Bajo estas líneas, podéis ver al pavo mostrándonos la situación de Tarento en la famosa bota: justo, justito, al principio del tacón.



Siguiendo instrucciones de su asesor de imagen, el pavo se ha hecho algunas fotos en lugares de interés cultural. No va a engañar a nadie, no hace falta conocerle en persona para saber que de culto y educado no tiene mucho: ¡Pero si está posando encima de una antiquísima columna griega, por favor, que alguien le baje de ahí!



En estas noches de verano, mientras llega el día de la gala, creemos que el pavo está pasando inolvidables veladas en algún yate, en las románticas aguas de Tarento, "la ciudad de los dos mares". No lo sabemos con seguridad porque se esconde de los periodistas en sus momentos de ocio. Esta instantánea, tomada por un aficionado, nos muestra una figura muy oscura que tal vez podría ser el pavo.


No hay comentarios: